Como todos los veranos, uno de los concursos clásicos es el tradicional Miss Reef, donde esculturales mujeres compiten para ganar el cetro de ‘la mejor cola del verano’.

Pese a que muchos esperan este momento, este año será muy distinto. Y es que tras la decisión de poner fin al concurso en 2017 en Argentina, su país natal, la marca Reef tomó la misma medida en Chile.

Fue la gerente de marketing de la empresa, Isabella Guida, la que dio a conocer los motivos de esta drástica decisión: “Se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género”.

Por esto mismo, es que Reef Chile buscará otra instancias para poder desarrollar los valores que la marca quiere promover.

“El amor por el deporte al aire libre, la incorporación de la vida sana, y el espíritu aventurero entre otros. Estamos seguros que encontraremos nuevos formatos que nos permitan disfrutar de estos valores”, agregó la gerente, según lo consignado por Emol.

Sumado a estas palabras, Isabella, a nombre de la marca, agradeció a “todas las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años, al apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros”.

Para concluir, la gerenta de Reef Chile aseguró que pese a las críticas que recibió Miss Reef, “siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes”.

¿Qué te parece la medida que tomó la marca Reef con este tradicional de verano?