Unos pasajeros de una micro del transporte público de Viña del Mar, tuvieron un viaje del terror, ya que presenciaron una peligrosa pelea entre su conductor y el chofer de un taxi pirata.

Según contaron los testigos de este incidente, el conductor del vehículo mayor en reiteradas ocasiones tocó la bocina para que el otro vehículo acelerara. Debido a la insistencia, el chofer no soportó más la situación, así que bloqueó el camino para que el bus no siguiera avanzando.

Fue el diario La Cuarta el que dio a conocer esta pelea, gracias al video que compartió una de las pasajeras de la micro.

Primero hubo una discusión entre los conductores,  luego todo cambió de tono, ya que fue posible ver cómo el taxista sacó un palo de su auto, para quebrar el vidrio del otro vehículo.

Tras este altercado, la micro decidio huir del lugar, pese a esto, el taxista salió persiguiendola. Gracias al video, es posible ver las peligrosas maniobras del micrero, quien con tal de evitar los choques, frenaba bruscamente pese a tener tripulantes en su bus.

Los pasajeros quedaron realmente asustados. Es por esto que además de gritarle al taxista, le pedían por favor al chofer de la micro que hiciera algo para evitar un accidente mayor.

Al final, el taxista dejó de perseguir a la micro, que pudo continuar su camino. De todas formas, las imágenes compartidas por esta pasajera, dejaron ver el tenso momento que se vivió en Viña del Mar.