Conmoción en la industria del espectáculo y la moda, luego que la modelo de 28 años, Sara Zghoul, haya sido encontrada asesinada, decapitada y descuartizada en la ciudad de Aloha, Oregón, Estados Unidos.

El cuerpo de la joven estaba repartido entre dos maletas de viaje, guardadas en el maletero de un automóvil marca BMW, estacionado en un tranquilo barrio residencial, según consignó la revista People.

De acuerdo a información proporcionada por la oficina de policía del condado de Washington, el descubrimiento de los restos de la modelo fue posible gracias a una llamada anónima de un ciudadano. Cuando los agentes llegaron al lugar y revisaron el maletero, se encontraron con el tronco de la modelo y las otras partes de su cuerpo divididas entre las dos maletas.

El presunto autor del crimen, fue detenido cuando estaba pidiendo auxilio en un bosque cerca de Portland, pues al parecer había intentado quitarse la vida cortando sus venas. Su identidad no ha querido ser revelada por las autoridades.

Cabe señalar que la última foto de la modelo data del 28 de diciembre del año pasado, en la que aparece junto a un hombre en un hotel ubicado en Portland, y con una leyenda que reza: “Hasta que estés en casa, esto es lo que tengo“.

Sara Zghoul | Instagram
Sara Zghoul | Instagram

La modelo de origen jordano era madre de un hijo y también se ha desempeñado como actriz de doblaje, prestando su voz a personajes de animación.

This shirt is THE most comfortable shirt I have. Go get yours at www.theblackmannequin.com

Una publicación compartida de Sara Zghoul 🎞 (@jdmintegurl) el