Cuando se trata de largos viajes, maletas grandes y pesadas son las que abundan en los distintos tipos de terminales, pero lo que llevan en su interior siempre es un misterio… y a veces algo hasta macabro.

Algo así descubrió la policía de Río de Janeiro, luego de revisar el contenido que transportaba una mujer en su equipaje, minutos antes de abordar un tren en la estación ferroviaria de Magallanes Basto.

La sorpresa fue mayúscula para los efectivos al percatarse que dentro de la valija la sospechosa cargaba el cuerpo de su marido, al que había asesinado días atrás.

Según confesó la mujer al ser detenida, la razón del brutal crimen se debió a que su esposo, Jair Isidoro (68), la había contagiado de SIDA.

Según la información consignada por el medio El Universal, un testigo de la situación relató que la mujer de 43 años se encontraba “como si nada hubiera pasado, muy tranquila”.

Tras su detención se espera que la justicia brasileña tome las declaraciones a Silvia Cristina Barcelos da Mota, para de esta manera esclarecer mediante una investigación cómo sucedieron los hechos.