A pocas semanas de haberse estrenado, Si yo fuera rico sigue siendo todo un éxito en el horario vespertino de Mega. Una de las historias que más ha cautivado a los televidentes, es la que protagoniza Nelson Peña (Jorge Zabaleta) y su querido Renca Juniors.

Luego de comprar el equipo de barrio por 500 millones de pesos, Nelson fichó al crack argentino Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez), que más de algún problema le ha traído a su matrimonio con Julia (Mariana Loyola).

Hay varios futbolistas que les ha encantado esta historia, como a Jorge Valdivia, quien se involucró en una divertida discusión por redes sociales con el futbolista de la teleserie de Mega.

Ahora quien dejó claro que no se pierde la teleserie es Gary Medel, quien sorprendió a todos con un curioso tuit.

Todo inició en Instagram, luego de que la Universidad Católica, exclub del ‘Pitbull’, compartiera una fotografía del diseño de una de las camisetas para esta temporada.

Medel, sin complicarse, le mandó un recado a los cruzados, asegurando que quería la nueva casaquilla: “Yo quiero esa camiseta”. La UC sin pensarlo dos veces respondió: “¡Será tuya! Te contactaremos para enviártela a ti y a tus hijos”.

Universidad Católica | Instagam
Universidad Católica | Instagam

Acto siguiente, Gary recordó que no era primera vez que la Universidad Católica le prometía un regalo como este: “La otra vez me dijiste lo mismo y nunca llegó”.

Pero no contento sólo con eso, Medel también envió un tuit reclamándole esto a la UC, pero con una divertida referencia al club de Si yo fuera rico: “Así como van las cosas me va llegar primero la camiseta del @CD_RencaJuniors, antes que las que la UC que me ofreció @CruzadosSADP”.

En pocos minutos, este tuit logró superar los 600 comentarios y los 2 mil ‘Me Gusta’, destacando el buen sentido del humor que tiene el futbolista. Al menos después la Católica le aseguró a una de sus figuras más queridas que sí o sí le llegará su camiseta.