Un hombre de 33 años, sindicado como violador en serie fue detenido por la Policía de Investigaciones. Los delitos de estas características habrían sido seis e incluyen incluyen un asesinato.

Los hechos habrían ocurrido entre 2010 y 2017 en Puente Alto y de acuerdo a información entregada por la PDI, al individuo -en situación de calle- se le imputa la violación y homicidio contra una mujer, cometido en un sitio eriazo.

Según trascendió, el hombre -Rafael Andrés Hevia Álvarez, apodado el Perón o el Care Chala– ofreció su ayuda a la víctima, luego de que ésta fuera previamente asaltada. El arrestado la habría acompañado por algunas cuadras, para luego llevarla a un sitio eriazo donde -de acuerdo a la acusación- la violó y la asfixió hasta la muerte.

Asimismo, se informó que el hombre habría cometido otros cinco robos con violación en contra de mujeres en situación de calle, aunque se presume que el número de víctimas podría ser mayor.

Por ello, la policía civil llamó a realizar las denuncias correspondientes, para esclarecer todos los hechos en los que habría participado el imputado.