A veces una borrachera puede tener consecuencias nefastas, más allá de una ‘caña’ o un ‘apagón de tele’, y eso lo sabe bien un hombre de 43 años de la ciudad de Raytown, Missouri.

Y es que el sujeto ahora el sujeto está acusado de matar a su vecino luego de estrangularlo, sin embargo, esto no habría sido a propósito, sino que producto de un error a causa de su embriaguez.

Michael G. Augustine regresaba de un viernes de copas y llegó hasta una casa que no era la suya, sino que de su vecino Clifton King, un veterano de guerra de 60 años.

Cuando Augustine intentó entrar, King salió a la puerta para conversar con él, sin embargo, el primero se alteró pensando en que se trataba de un ladrón y comenzó a estrangularlo hasta la muerte. Aunque jamás se habría dado cuenta que lo había matado.

Según lo que informa la cadena noticiosa local Fox 4 News, Michael vivía una cuadra más abajo, sin embargo, estaba tan borracho que ni siquiera se dio cuenta de su error.

Tanto así que minutos después fue él mismo quien llamó al 911 para informar que había encontrado a un intruso en su casa y que lo tenía retenido. No obstante, cuando los oficiales llegaron a la dirección indicada no había nadie. Decidieron realizar una ronda por el sector, y una cuadra más arriba se encontraron con los dos hombres.

Una vez en el lugar los paramédicos intentaron revivir a King, pero fue imposible. “Sirvió a nuestro país y esa no fue una forma honorable de tratarlo“, señaló una vecina. “Creo que es triste. Es triste. Alguien tuvo que renunciar a su vida solo porque otra persona estaba tan fuera de sí que no supo ni siquiera cuál era su casa“, agregó.

De acuerdo a documentos judiciales, Agustine estaba tan ebrio que apenas podía hablar y su discurso era incoherente, además, los oficiales notaron un fuerte olor a alcohol.

Ahora, el sujeto está acusado de homicidio involuntario en primer grado, pero ya habría pagado una fianza por lo que dure la investigación y, según vecinos, se habría mudado de vecindario.