Un sensible y crudo crimen tiene conmocionada a la ciudad de Moscú, en Rusia, luego que un joven de 19 años reconociera haber violado y asesinado a su exnovia, Tatiana Strakhova.

Se trata de Artyom Iskhavov, un sujeto que habría actuado motivado por los celos enfermizos que tenía con Tatiana, pese a que ya no estaban juntos. Artyom no estaba de acuerdo en que la joven se relacionara con otros hombres, y como seguían viviendo juntos, los escándalos eran constantes, consignó el medio inglés Daily Mail.

Habrían sido estos conflictos los que finalmente motivaron al sujeto a quitarle la vida, en un horroroso crimen que partió con golpes, siguió con violación y luego asesinato. Fue en una carta que el joven escribió a los padres de la estudiante donde detalló el paso a paso de sus actos.

En la misiva aclaró que la principal motivación de su crimen fue la obsesión de volver a tener sexo con ella, y por lo mismo hizo lo que hizo. “Le di un combo en la cara, ella cayó al suelo. Volví a pegarle un par de veces más, la sangre salía de su boca y me pidió que me fuera“, indicó.

Luego, riéndose, agregó que comenzó a estrangularla y cuando se desmayó, la violó antes que su cuerpo se enfriara, aunque luego de eso se dio cuenta que su corazón seguía latiendo. “Le puse las manos en la garganta sin éxito. Luego tomé un cuchillo y le corté la garganta. No sé qué tan bien lo hice, pero había mucha sangre. Su corazón todavía latía. Entonces tomé el cuchillo y la apuñalé dos veces entre las costillas“, agregó.

Lo más terrible es que mientras escribía la carta, reconoció haber estado sosteniendo en un brazo a Tatiana. También comentó que se preparó unos sándwiches, durmió unas horas y volvió a tener sexo con su cadáver. Tras esa declaración agregó: “Ella está tan fría como sus sentimientos por mí“, detalló.

Contradictoriamente en la carta asegura que se arrepiente de lo que hizo, reconociendo que sus actos fueron “terribles” y que se sentía “avergonzado” de su actuar. “Perdónenme por quitarles a su única hija“, agregó.

En la misma carta indicó que se sentía ‘asqueroso’ por haber tenido sexo con un cadáver y que ahora no podía hacer nada más que matarse. Y cumplió, pues la policía halló su cuerpo ahorcado en la misma casa que compartía con su novia.