Él, como muchas otras personas en el mundo, estaba buscando la selfie perfecta, sin embargo, no midió jamás las consecuencias que podía tener su temerario actuar.

Y es que el hombre conocido como Shiva, oriundo de Telangana, al sur de India, quiso tomarse una fotografía con un tren en movimiento de fondo, pero su atrevido objetivo lo llevó directamente al hospital.

Y es que de acuerdo a lo que informó el medio Times of India, el joven terminó internado luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza y terminar con varias heridas.

Todo quedó registrado en un clip de su celular, donde aparece sonriendo y posando a segundos de que pasara el tren, y cuando éste se acerca, haciendo caso omiso a las señales de advertencia, fue golpeado brutalmente por la máquina.

El video ha circulado por diversas plataformas, y se espera que las imágenes creen conciencia en aquellos que deciden arriesgarse en este tipo de prácticas.

Según explica el medio, esta obsesión de conseguir la mejor y más osada selfie ha provocado “muchas muertes en India”, tanto así que en este país se dio el mayor número de muertes relacionadas con ‘selfies’ que en cualquier otro país del mundo.

El problema es tan grande que la policía de Mumbai tuvo que demarcar algunas “zonas de peligro” luego que tres niñas se ahogaran en el Mar Arábigo al intentar tomar una selfie.

Otro caso para recordar es del de una mujer de Nueva Zelanda, quien murió en Londres tras caerse desde una ventana al intentar la misma práctica.

Toni Kelly cayó de un segundo piso y terminó con varias lesiones cerebrales que finalmente acabaron con su vida. Los órganos de la joven de 20 años fueron donados para ‘ayudar a salvar otras vidas en el Reino Unido’.