Este jueves se vivió una nueva jornada, y última, de la visita del Papa Francisco, quien se trasladó hasta Iquique para compartir con sus fieles.

En la oportunidad la periodista de Mega Priscilla Vargas vivió un complejo momento con el obispo de San Bernardo Juan Ignacio González, quien tras la insistencia de la comunicadora por preguntar al obispo Juan Barros sobre las acusaciones de abuso en su contra, le dio un empujón, y la habría agredido según denunció Vargas.

El citado obispo intentaba obstaculizar el paso de Vargas, momento en que la tomó de un brazo y la sacó de entre ambos, sin emabrgo, la periodista insistió en acercarse y preguntar a Barros por su presencia en el lugar, lo que, al parecer, molestó a González.

Tras esto la periodista lo increpó y aseguró: “Me golpeó” a lo que el clérigo respondió: “pero lógico, ustedes no pueden seguir empujándolo”.

Luego de que el registro donde se oye cómo la periodista le reclama, al igual que otras personas que se encontraban en el lugar, el clérigo decidió hacerse cargo de las acusaciones y ofreció disculpas a través de Twitter.

“Estimada Priscilla, si se sintió ofendida por mí le pido mis disculpas sinceras, traté de compaginar la petición expresa de Barros de acompañarlo y de no hablar mas y el intento periodístico. Rezo por usted y su familia”, escribió.

Captura Twitter
Captura Twitter