El diablo viste a la moda es una de las películas más populares, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, y varios recuerdan algunas de sus escenas.

Es por eso que el Ministerio de Energía decidió utilizar a la ‘villana’ de la cinta, Miranda Priestly, para promocionar una campaña.

El organismo decidió promover un ambiente de trabajo agradable ante las altas temperaturas. Fue así como a través de unas caricaturas el ministerio replicó la escena en que Miranda mira despectivamente a Andrea por lo mal que anda vestida.

En los dibujos, la editora de revista Runway se percata que su asistente utiliza sandalias Xico y en ese preciso momento viene la conocida mirada.

“¡Sé digna Nova! Qué más rico que estar fresquito en el trabajo:Usa ropa adecuada para capear el calor. Evita el aire acondicionado, poniendo un ventilador (consumen menos energía). Si pones aire, hazlo a 24°. Hidrátate constantemente. Al salir usa bloqueador y lentes”, indica el mensaje de la cartera.

Cabe señalar, que también han sido utilizados personajes de Stranger Things, Star Wars y Los Simpson, para diferentes otras campañas.

A continuación te mostramos la publicación.