Actualidad

Defensa serbio es dueño del tatuaje “más feo” del 2017: lo hizo en honor a su bella esposa

jvanholder_mylife | Instagram
jvanholder_mylife | Instagram

Los tatuajes, para muchas personas, representan una forma de manifestar el amor que sienten hacia sus parejas. Lamentablemente esto no siempre es una de las mejores ideas, mucho menos, publicarlo en redes.

Quien sufrió las consecuencias de un muy mal diseño fue el defensor serbio del Mechelen FC, Uros Vitas, tras enseñar el grabado que dibujó sobre su piel en honor a su esposa, quien es una bella modelo.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/salud/2017/12/01/salvarlo-o-no-curioso-tatuaje-en-paciente-critico-provoco-dilema-etico-entre-medicos.shtml[/leetambienImg]

Para su mala fortuna, quien realizó la obra no logró rescatar los atributos que el futbolista de la primera división de Bélgica pretendía enseñar, convirtiéndose rápidamente en una de las publicaciones más criticadas en Internet.

Tanta fue la controversia que el tatuaje ya fue calificado como “el más feo del 2017” según consignó BioBioDeportes.

La temporada futbolística del jugador tampoco ha sido de las mejores. Su club permanece en la antepenúltima posición, encontrándose en zona de descenso, aunque él prontamente podría cambiar de equipo.

Al finalizar esta temporada el jugador de 25 años buscará nuevos horizontes en Europa, pudiendo llegar al Gent de Bélgica, o partir al Rad de Belgrado.

Uros Vitas

Uros Vitas

¿Qué te parece su tatuaje?