El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, fue protagonista de un incidente que ha sido el escándalo de las últimas horas en el vecino país.
El ex DT de la Roja se descontroló y repartió insultos a diestra y siniestra al molestarse durante un control policial de tránsito de la ciudad santafesina de Casilda cuando volvía del matrimonio de su hija el sábado en la madrugada.
También puedes leer
En el video que circula en la redes sociales se aprecia a un Sampaoli molesto, haciendo abandono del vehículo en el que se desplazaba, gritándole a la policía.
Si bien hay que aclarar que el seleccionador no conducía el automóvil, hay algo que no dejaron pasar los cibernautas, y tampoco la prensa.
Nos referimos a la frase en donde quien dijo ser “rehén de la ANFP” le dejó en claro a uno de los policías que él en la selección gana más dinero que el uniformado: “Cobrás 100 pesos por mes, gil”.
Este video se ha viralizado rápidamente y tienen a “Jorge Sampaoli” como uno de los trending topic en twitter, tanto en Argentina como en Chile.
A continuación algunas reacciones:
"Ganas 100 pesos por mes". No importa lo que quisiste decir Sampaoli, caíste muy bajo.
— Paula Comandari (@pcomandari) 26 de diciembre de 2017
Sampaoli descalificó a un tipo que hacía su laburo diciéndole "cobrás 100 pesos por mes, boludo". Cuánta razón tiene Román: uno demuestra quién es cuando tiene plata en el bolsillo.
— Riquelme Pics (@RiquelmePics) 25 de diciembre de 2017
Sampaoli a un policía: "¡Boludo! cobrás $ 100 por mes."
RT si querés que el sueldo de Sampaoli sea de $ 100 al mes.— Carl Bonifatti 🌱 SOS 🇻🇪 (@carlbonifatti) 26 de diciembre de 2017
Lastimoso ver a Sampaoli totalmente borracho destilando soberbia y agresividad en un control de tránsito. Le comento señor, usted es igual a todos ante la ley, sin importar si ganamos 100 o más pesos por mes, de izquierda tenía que ser el inepto este.
— Warrior (@diegolex1) 25 de diciembre de 2017
No me extraña lo de Sampaoli. Es un mala clase. Alguien que clasifique al resto por lo que tiene y no por lo que es, y ningunee al que tiene menos, es sencillamente despreciable.
— LaJardinera (@DollyClaiborne) 26 de diciembre de 2017