Sólo amor se respira en el palacio de Kensington. Es que si uno mira detalladamente, pareciera que se llegaran a ver los angelitos tirando flechas en el ambiente.
Este jueves, la casa real difundieron el primer retrato del príncipe Harry y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle. Los novios posaron para inmortalizar su romance que será ratificado en el altar, el próximo 19 de marzo en el palacio de Windsor.
También puedes leer
En la imagen, se puede apreciar a la pareja sentada en los escalones del palacio, y mostrando en primer plano el anillo de compromiso.
La segunda foto que difundió la Casa Real Británica es en escala de grises, y en ella se puede apreciar bastante más cómplices a los novios… y siempre mostrando en primer plano el anillo de compromiso.
La reina les dio la venia
El miércoles, el príncipe y su novia cumplieron con un importante compromiso oficial: el primer almuerzo prenavideño con la reina Isabel II, quien tiene por costumbre almorzar con toda la familia en el Palacio de Buckingham, en Londres, antes de viajar para Navidad a su casa de campo.
Allí participaron el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camila, así como el príncipe William y su esposa Kate, quien está embarazada.