Este tipo estaba tan ebrio que fue la Policía de Argentina la que tuvo que avisarle al día siguiente, que había provocado un terrible accidente la noche del pasado 02 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

Este suboficial del cuerpo militar argentino que se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a un joven y lo arrastró por cerca de 12 cuadras hasta la puerta de su casa. Luego se bajó de auto, ingresó a su casa y se fue a dormir, sin percatarse que el cuerpo de la víctima se encontraba debajo de su vehículo.

Al día siguiente, fue un repartidor de diarios el que se dio cuenta que había un cuerpo junto a un Peugeot 206. Sin pensarlo dos veces, llamó a la policía para que revisaran el cuerpo, que ya llevaba muerto varias horas.

(Te adelantamos que la siguiente imagen pueden herir la susceptibilidad de algunos lectores)

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Twitter | Ferdelrio22
Twitter | Ferdelrio22

[/spoiler]

Según lo consignado por el portal argentino TN, fue cerca de las cuatro de la mañana que el militar atropelló a este joven de 25 años identificado como Nahuel Barragán.

De hecho, los amigos de la víctima llevaban varias horas buscando a este muchacho: “Se cayó de la moto con mi hermano. Un auto lo cargó y se lo llevó. No sabemos dónde está”, decía la publicación que se estaba difundiendo en redes.

Lo peor de todo, es que cuando las autoridades procedieron a detener al sospechoso, aún estaba durmiendo, es más, aún estaba borracho. Luego de hacerle un par de preguntas, se percataron que no recordaba absolutamente nada de lo que había ocurrido la noche anterior.

Tras ser detenido, este lunes el acusado deberá presentarse frente la Fiscalía de Mar de Plata para que responda ante la acusación de homicidio simple.