Una joven identificada como Sam Saia vivió una pesadilla en un viaje en metro cuando se dirigía a trabajar a Manhattan, y que terminó con un hombre golpeándola en su rostro.

El hecho se suscitó cuando la mujer le pidió al sujeto, que la tenía arrinconada en su asiento debido a su apertura de piernas, que por favor las juntara un poco, petición a la que el hombre reaccionó insultándola y golpeándola.

Cuando le pedí que me diera espacio, él me gritó ‘¡Perra, no eres nada! Ya he violado a perras blancas como tú, maldita perra ¡No eres nadie!’“, señaló la joven al medio local New York Post.

En ese momento, la pasajera decidió usar sus audífonos para ignorar al sujeto furioso y que seguía discutiendo, sin embargo, su violenta actitud no quedó ahí y decidió golpearla en la boca, dejando su labio ensangrentado, y su cabeza contra una de las paredes del tren.

Sam Saia | Facebook
Sam Saia | Facebook

Recién ahí otro sujeto fue en defensa de la mujer y comenzó a discutir con el sujeto, a quien logró sacar del transporte. De hecho, se puede ver en uno de los registros que captó otro pasajero, parte de esa discusión.

Cabe señalar que Sam señaló que cuando intentó informar el ataque, los policías no la tomaron en cuenta, sin embargo, ahora el oficial en jefe del Departamento de Tránsito de la Policía de Nueva York, Joseph Fox, la contactó para investigar el ataque.

Saia, en tanto, respondió: “Por supuesto, también tengo un video que me proporcionó gentilmente un caballero y en el que se ve claramente la cara del hombre“.