El pasado 08 de noviembre en la ciudad de Barranquilla, la policía colombiana logró detener a un joven de 20 años que intentó robar un banco. Sin embargo, su detención pasó a segundo plano y por una llamativa razón.

Y es que debido al forcejeo con los policías, a este sujeto, identificado como Cristian Camilo Agudelo, se le rasgó completamente su polera, por lo que al momento de ser llevado hasta un vehículo policial, las personas que vieron el asalto comenzaron a piropearlo, ¿la razón? Su trabajado cuerpo.

Según lo informado por Publimetro Colombia, Cristian había ingresado al banco como un cliente más, sin embargo, cuando llegó a la caja, intimidó a los trabajadores con un cuchillo para que le entregaran todo el dinero.

Gracias al rápido actuar de la policía, se pudo detener a este delincuente, quien al salir esposado recibió todo tipo de piropos de parte de los curiosos espectadores.

Una de ellas grabó el momento exacto en el que Cristian es capturado. Además de poder ver el torso desnudo del antisocial, de fondo se podían escuchan las frases de sus enamoradas: “Esa papi” o “qué belleza”, fueron sólo algunas de ellas.

Este video que fue compartido en Facebook rápidamente se volvió viral, y ya suma más de 440 mil reproducciones, donde varios de los cibernautas ya catalogan a este sujeto como el ‘ladrón más sexy de Colombia’.