Es común ver en los partidos de fútbol a lo largo del mundo, distintas lesiones de los jugadores en pleno transcurso del encuentro. En este contexto, en la Liga Mexicana se vivió un dramático momento luego de que el portero de Atlas de Guadalajara se luxara su rodilla.

El afectado fue el argentino Óscar Ustari, quien sufrió una horrible lesión en el empate a uno de su equipo frente a Tigres, club donde milita Eduardo Vargas.

Según lo consignado por BioBioChile, cuando ya quedaba poco para que terminara el partido, que iba 1 a 1, Óscar pidió a gritos el ingreso del cuerpo médico a la cancha, tras haber realizado un saque de puerta.

En una primera instancia las cámaras sólo pudieron captar que el arquero se encontraba en el suelo, llorando del dolor y cubriendo sus rodillas. Fue la repetición de la jugada la que permitió ver el momento exacto en el que su rodilla izquierda se había salido de su posición.

El delantero rival Javier Aquino fue el primero en ir a ver el estado de Óscar, pero al notar la lesión del futbolista, sólo atinó a llevarse las manos a la cabeza y a exigirle a la asistencia médica que ingresara rápidamente a la cancha.

Terminado el partido, fue José Guadalupe Cruz, el entrenador de Atlas, el que aclaró la situación del jugador en conferencia de prensa: “Ya está en el hospital. Luxación en la rodilla izquierda es lo que nos dijeron por ahora”.

Hasta el momento, el club no ha entregado mayores detalles de la lesión de Óscar Ustari, por lo que aún se desconoce la gravedad de la luxación y el tiempo que le tomará al portero volver a las canchas.

Te dejamos el momento de la escalofriante lesión que sufrió Ustari en la Liga Mexicana.