Una mujer rusa de 35 años, identificada como Natalia Borodina encontró una terrible muerte mientras disfrutaba de unos días de descanso en República Dominicana.

La turista, junto a su amiga, Ivanna Boirachuk de 32 años, viajaba en un auto por la autopista que conduce a Punta Cana, cuando decidió realizar una peligrosa acción que acabó con su vida.

La mujer desnudó la parte superior de su cuerpo y sacó la mitad de este por una de las ventanas del vehículo, sin tomar conciencia de lo peligroso que esto podía llegar a ser.

Mientras ella desarrollaba esta temeraria acción, su amiga conducía el auto y la grababa, registro que se viralizó a través de la web por lo impactante de la situación, pues Borodina se golpeó con un cartel ubicado a un costado de la carretera y cayó violentamente.

Tras el hecho Natalia fue trasladada a un hospital de Verón, donde murió a causa de las graves lesiones que sufrió, según consignó BioBioChile en base a información del medio dominicano El Nuevo Diario.

Cabe precisar que las mujeres llevaban cinco días en el país caribeño y que la policía dominicana baraja la posibilidad de que la mujer haya consumido algún tipo de droga antes de su fatal hazaña.

Aquí te dejamos parte del video.