Una profesora de karate oriunda de Orlando, Estados Unidos, fue detenida y enfrenta varios cargos luego de enviar una serie de fotos desnuda a un niño de 11 años.

De acuerdo al medio estadounidense NY Daily News, la maestra también le dijo al menor de edad que quería tener sexo con él.

Stephanie Figueroa es el nombre de la acusada de 21 años, quien enfrenta cargos por conducta obscena o lasciva, mostrar material obsceno a un menor y abuso infantil, entre otros, según informó el Departamento de Policía de Orlando.

Fue la madre del niño quien descubrió los mensajes, enviados a través de la aplicación Kik, según detalló un informe policial consignado por el medio local Orlando Sentinel.

Al parecer, el plan de la profesora era aprovecharse del menor de edad durante la fiesta de su cumpleaños número 21, y para eso le comunicó que estarían solos en su casa, a lo que el niño simplemente respondió: “OK, IDC”, abreviatura que se traduciría en “Ok, no me importa”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Figueroa se le insinuaba al escolar, ya que de acuerdo a la investigación policial, desde febrero que la profesora acosaba al menor y le habría enviado al menos unos 15 fotografías desnudas.

Por último, la joven está recluida en la cárcel del condado de Orange, y los investigadores creen que puede haber otros menores de edad asistentes a la escuela de karate a los que Stephanie acosó.