La noche de este jueves el mundo del espectáculo y público en general quedó conmocionado tras darse a conocer la lamentable noticia del accidente automovilístico protagonizado por Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Según primeras informaciones, él habría pasado una luz roja a exceso de velocidad colisionando con otro vehículo, tras lo cual el automóvil en que se encontraban los jóvenes se incendió con ambos en su interior.

Tras el accidente, Ignacio se mantiene en riesgo vital, sedado y con ventilación mecánica producto de las serias quemaduras que sufrió en el 80% de su cuerpo. La brasileña en tanto, sería intervenida quirúrgicamente tras resultar con una fractura de clavícula.

Una testigo, Yanina Barrera, que se encontraba en el lugar entregó detalles del accidente señalando lo siguiente al matinal de Chilevisión, La Mañana: “Veníamos de vuelta al hotel donde estamos alojados en Providencia. Al lado nuestro estaba el vehículo menor, vehículo gris, que no tuvo mayores complicaciones el joven”.

A lo anterior agregó que cuando apareció la luz verde apareció el Mini Cooper, según lo que calcula ella a una velocidad de entre 140 y 150 Kilómetros por hora. “Choca a este otro vehículo menor en la parte del combustible, en la parte trasera“, aseguró.

Luego del impacto, el vehículo conducido por Lastra luego se volcó y continuó girando, chocando contra un semáforo mientras las llamas comenzaron a aparecer en el piso. “Ella (Julia) sale por el parabrisas y mi esposo la asiste y en ese momento el auto comienza a incendiarse y a explotar. El joven alcanza a salir por su puerta, por la ventana seguramente“.

A continuación señaló que a medida que lo vieron escapar, la gente que estaba presente lo ayudó a salir. “Lo toman, lo sacan y lo empiezan a apagar y los extintores empiezan a controlar el siniestro. Llega la ambulancia inmediatamente porque estaba detrás nuestro en el semáforo. Gracias a Dios fue así“.