Este jueves ‘La Roja’ sufrió un duro traspié en su carrera a conseguir la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, luego de caer como local por 0-3 ante Paraguay en un partido por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Fueron cerca de 40 mil personas las que vieron caer a la selección chilena en el Estadio Monumental, en un duelo donde el cuadro nacional se vio muy complicado, y ni las estrellas Vidal y Alexis estuvieron pudieron salvar la jornada.

Muy por el contrario, pues la apertura de la cuenta llegó a los 24 minutos y fue para la ‘albirroja’ mediante un autogol del mismísimo ‘Rey Arturo’. En un intento de despejar un tiro libre, batió al capitán Claudio Bravo con un fuerte cabezazo.

Fue precisamente esta acción la que ‘condenó’ al jugador en redes sociales, luego de vivir unos complicados días tras ser acusado de protagonizar un escándalo en el casino Monticello producto de una fiesta en una de las habitaciones, sin embargo, él negó su participación en esos hechos pese a reconocer que estaba bastante afectado.

En esa línea, este jueves tras el duelo perdido ante Paraguay, Vidal compartió un fuerte mensaje en redes sociales que dividió a sus seguidores, pues si bien hubo varios que lo apoyan incondicionalmente, otros también lo tacharon de ‘soberbio’.

¡Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme“, fue el mensaje que escribió Vidal y que recibió una ola de reacciones.

Y es que muchos piensan que estos podrían ser un indicio de que abandonaría la Selección Chilena, por lo que la preocupación de muchos fanáticos se hizo sentir, quienes le pidieron que por favor pensara mejor las cosas y estuviera tranquilo.