Una insólito hecho se vivió en la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, luego de que un sujeto llegara hasta Carabineros pidiendo ayuda: le había llegado un mensaje a su Whatsapp donde le decían que tenían secuestrada a su esposa.

Todo ocurrió el pasado miércoles, luego de que un desesperado marido llamara en numerosas ocasiones a su señora para poder contactarse con ella. Tras horas sin saber de ella, este hombre comenzó a pensar lo peor.

Pero todo se volvió caótico, ya que este sujeto recibió un mensaje de Whatsapp desde un número desconocido, que le exigía la suma de 300 mil pesos a cambio de la señora. Sin pensarlo dos veces, se dirigió hasta Carabineros para interponer la denuncia por secuestro.

Según informó el diario La Cuarta, el caso se volvió tan complejo que hasta el OS-9 de Carabineros se involucró. Incluso, la supuesta secuestrada llamó al marido para decirle que sería liberada al día siguiente cerca de las 15 horas en un sector de Los Ángeles.

El caso dio una vuelta inesperada luego de que esta mujer llegara hasta el lugar acordado en compañía de su supuesto captor: “Según la versión de ella, habría estado con esta persona por su propia voluntad”, comentó al diario el capitán Pablo Quiroz.

Lo que realmente había ocurrido era que todo era un plan de la señora para cubrir su infidelidad, el problema fue que nunca pensó que iba a involucrar a Carabineros. De hecho, confesó que conoció a su amante el día anterior por Facebook, y que nunca antes lo había visto en su vida.

Debido a lo ocurrido, ambos fueron detenidos, pero posteriormente liberados. Ahora están a la espera de una citación en el Ministerio Público de Los Ángeles. Del marido, poco y nada se sabe.