Nuevamente se agranda la familia: Arturo Vidal espera la llegada de su cuarto hermano
Pese a la tristeza de perder la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, había un miembro de la familia de Arturo Vidal que estaba particularmente ansioso y contento, su padre, Erasmo Vidal.
No tan sólo la buena actuación de su hijo mayor en Rusia tenía feliz a Erasmo, sino también el próximo evento que vivirá con su polola 20 años menor el próximo mes: el nacimiento de su hijo Cristopher Isaac Vidal.
[leetambien]http://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2017/07/05/el-emotivo-mensaje-de-marcelo-diaz-tras-recibir-el-gran-apoyo-de-los-hinchas-de-la-roja.shtml[/leetambien]
El padre del futbolista hace dos años que tiene una relación con Catalina Lannefranque, a quien conoció en un restaurante del Hipódromo de Santiago. Poco a poco se fueron conociendo más, hasta llegar a una relación formal.
En conversación con el diario La Cuarta, dijo que Erasmo confía en que su hijo Cristopher le siga los pasos a su hermano mayor: “Ojalá salga bueno para el fútbol y obvio que va a tener su camiseta del Rodelindo Román (el club donde se formó Arturo). Apenas nazca le voy a tirar una pelota para que empiece a jugar acá en la cancha del club”, aseguró.
El patriarca de los Vidal también comentó que Arturo está muy contento con la llegada del nuevo integrante a la familia: “Él sabe que tendrá un nuevo hermano y está feliz por eso. Él también me ha dicho que lo va a llevar por el camino del fútbol”.
Pero también con la felicidad por la noticia del nacimiento de Cristopher, a Erasmo le llegaron varias críticas. Esto porque él tiene 56 años, y su novia cerca de 30 años menos: “Muchos comentan el tema, pero yo no tengo ningún problema. La edad no ha sido impedimento. Estamos felices los dos. Su familia acepta nuestra relación y esperamos que todo salga bien”, concluyó.
Cristopher Vidal será el cuarto hermano de Arturo y el primero de Erasmo fuera del matrimonio con Jacqueline Pardo, la madre del futbolista, con quien tuvo otros tres hijos.