184 millones de pesos se fueron prácticamente al basurero cuando el 16 de julio del 2015 y pocas horas antes del debut de Chile en Copa América, Arturo Vidal chocó violentamente su Ferrari en el Acceso Sur a Santiago.

Regresaba de unas horas de diversión en el conocido casino de San Francisco de Mostazal, cuando impactó a otro vehículo cerca de las 10 de la noche, cuando iba de vuelta a Juan Pinto Durán para la concentración.

Lee también: El divertido reggaetón de Arturo Vidal al estilo Carpool Karaoke

Lo que ocurrió después lo sabemos. Videos del incidente salieron a la luz luego de la primera declaración de Vidal y las recordadas frases: “Hola, hoy tuve un accidente de tránsito, no fue culpa mía, yo estoy bien, mi familia está bien y gracias por todo”.

Esto poco importaría días después, luego de que Sampaoli le diera el famoso perdonazo, permitiendo que Vidal se transformara en figura clave en la consecución de la primera Copa América de la historia de La Roja.

Pero una pregunta sí quedó en el aire: ¿Qué pasó con el famoso Ferrari?

Recordando que han pasado 10 años desde el debut del ‘Celia’ con la camiseta de la selección chilena adulta, se reveló parte del misterio.

Según cuentan, intentando recuperar la gigante inversión que hizo por esta joya de ingeniería automotriz, “El Rey” habría puesto a la venta a través del tradicional sitio yapo.cl parte de las piezas que logró rescatar, al menos así lo aseguró Claudio Bustios en su informe en Tele13 Am, según consignó La Cuarta.

De acuerdo al calvo periodista, el auto quedó tan destrozado, que la única forma de recuperar algo fue esta, pero qué pasó con la venta y dónde están esas partes hoy… sigue siendo un misterio.