Imágenes de alto impacto se han viralizado a través de la web en las últimas horas y dan cuenta del horroroso momento en que un grupo de personas intenta cometer un suicidio masivo adentro de un tren del metro en Beijing, China.
Al menos 5 mujeres y 3 hombres abordaron dos trenes repletos antes de tomar de una sustancia extraña desde un frasco y pronto, un par de ellos comienzan a colapsar y caen al suelo, mientras otros se mantienen en pie pero con evidentes muestras de insoportable dolor.
Lee también: Nabila Rifo denuncia a su madre por nuevo caso de violencia que la llevó al hospital
En ese momento los otros usuarios del medio de transporte entraron en pánico, evidentemente aterrados por la situación trataron de alejarse, temiendo lo peor, ya que el misterioso líquido de color blanco, estaba desparramado por todo el piso del vagón.
Afortunadamente en la estaciónn de Tiananmen Oeste la policía logró intervenir, entró al tren y sacó a las víctimas, dejándolas en la plataforma para que fueran pronto trasladados a centros asistenciales.
De acuerdo a los reportes, consignó Mirror, cuatro de los que bebieron el líquido despertaron poco después mientras las otras 4 restantes están seriamente enfermos por el envenenamiento.
El mismo medio británico indica que las personas intentaron suicidadrse por ser víctimas de un fraude financiero de la bolsa de valores y que los había llevado a contraer deudas impagables. Se dice además que había realizado diversas denuncias, llegando incluso al gobierno, sin se escuchado.
De acuerdo a Live Leak, la medida extrema de beber la sustancia tóxica, aparentemente un pesticida poderoso, fue con el objetivo de atraer la atención de las autoridades en busca de una solución a su problema.
Las víctimas tienen entre 30 y 60 años y se especula con que varios de los estafados incluso han perdido a sus familias.
[spoiler title=’Imágenes fuertes’][/spoiler]