El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, extendió este jueves la polémica sobre el cruce de opiniones entre José Rojas, excapitán de Universidad de Chile, y Carlos Heller, presidente de la concesionaria, acusando al jugador de editar la conversación que sostuvieron por Whatsapp.

El experimentado lateral José Rojas contraatacó en la presente jornada a Heller, luego que este último descartara un interés de la concesionaria en su regreso al elenco colegial. Primero, el empresario indicó que había recibido un llamado del defensor para juntarse a tomar un café, insinuando que ‘Pepe’ estaba interesado en volver al ‘Romántico Viajero’.

Ante esto, el mundialista en Brasil 2014 publicó una charla que sostuvo con el mandamás azul, dando a entender que el interés por su vuelta venía desde la dirigencia, con la siguiente leyenda: “Jamás invité a un café. Yo no miento”.

Conocido el contraataque del futbolista, Silva saltó al ruedo criticando el accionar del zaguero. “Nos parece una falta de ética publicar conversaciones privadas, que además, como pueden ver, son editadas”, dijo.

“No aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera, por lo tanto, lo que podemos decir es que el tema de José Rojas se cierra acá. No me voy a volver a referir al tema, porque no me parece la forma y así lo hice saber”, sentenció.