No hay duda de que Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Su increíble habilidad, a pesar de su altura y embergadura física, lo han hecho destacar durante más de una década en las ligas y clubes más importantes de Europa.

Pero el sueco además es conocido por no tener un caracter fácil. Suele ser un poco ‘engreido’ y salir de sus casillas de vez en cuando, sobre todo fuera de la cancha.

Lee también: Pobre Arturo: el trolleo navideño de Pinilla a Vidal en genial caricatura

Pero también es un tipo muy divertido, según han confesado sus propios compañeros a lo largo de los años, y eso queda demostrado con las distintas bromas y locuras que hace y comparte a través de las redes sociales.

Muchos quizás recordarán el ‘pesado’ regalo que le envió a Claudio Bravo en la previa del clásico de Manchester.

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

O su pataleta por un mal arbitraje tras un partido con el PSG.

O de la famosa imagen con Piqué en su paso por Barcelona.

Pero su última locura es bastante más inocente, aunque no por eso menos desafiante.

El delantero del Manchester United fue enfrentado a un reto y lo cumplió. El ariete tomó valor tras la noche buena y salió a hacer abdominales semidesnudo en la nieve, consignó BioBioChile.

El clip lo compartió en Instagram donde sumó más de 3 millones 6 mil reproducciones.

Dare to Zlatan

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Los abdominales de Zlatan llegaron tras su brillante actuación en el duelo frente al Sunderland, donde marcó el segundo gol, en un duelo que sin embargo estuvo marcado por la genial de Henrij Mkhitaryan, que anotó una joya de antología.