La familia Modzelewski de New Jersey, Estados Unidos, tuvo una de las peores celebraciones de Navidad tras enfrentarse a la muerte de su hijo Reece, de sólo tres meses de vida, quien falleció en un hospital debido a las graves lesiones que le dejó una caída ‘accidental’ mientras su niñera lo cuidaba.

Tras caer de los brazos de la mujer, el pequeño fue llevado de urgencia al hospital por su grave estado, pues el impacto fue de tal magnitud que quedó inconsciente.

Lee también: Bebé de 5 meses fallece de inanición tras muerte de sus padres por sobredosis de heroína

GoFundMe
GoFundMe

Según consigna The Sun, al llegar al hospital los médicos le dieron un muy mal pronóstico al pequeño Reece, pues la caída lo dejó con un grave daño cerebral, limitando sus posibilidades de vida.

Es por esto que sus padres finalmente decidieron desconectarlo de la única máquina que lo mantenía vivo. Por su parte Mark Modzelewski (su papá), lo despidió con un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

GoFundMe
GoFundMe

“Todos han sido muy amables con sus tiernas y generosas palabras. Cualquier cosa sirve como una distracción de esta terrible pesadilla. Muchos amigos han tenido hijos en estos últimos meses, yo sólo quería que Reece los conociera, jugara con ellos, que fueran juntos a la escuela… pero nada de eso será posible. Un segundo de desgracia se convirtió en una vida eterna de dolor“, finalizó.

Además, agregó que la tragedia se hizo más dolorosa debido a la fecha en que ocurrió: muy cerca de Navidad y de los cumpleaños de sus padres.

Cabe señalar, que la familia decidió crear una cuenta en la página Go Fund Me para recaudar dinero y apoyar a la pareja en el duelo.