Luego de la partida de Nicolás Castillo al Pumas UNAM de México, Universidad Católica no tendrá una tarea fácil para reemplazar al goleador del equipo y del fútbol chileno en la temporada.

Y en ese sentido, el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas, quiere contar con un reemplazante de nivel, y ya le habría comunicado a la directiva su elección.
Se trata del delantero del Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez, a quien Salas conoce muy bien desde su etapa en la selección sub 20 de Chile.

Lee también: Esteban Paredes pone en duda participación con Chile en China Cup

La principal traba para la llegada de Henríquez sería los dos años de contrato que le restan con el equipo de Zagreb, sin embargo, su escasa continuidad, podría abrirle las puertas para regresar al fútbol chileno en calidad de cedido y retomar su nivel, más aún con una vitrina como la Copa Libertadores.

Por otra parte, según consignó radio Cooperativa, Universidad Católica pretende seguir contando con los delanteros Roberto Gutiérrez y David Llanos, quienes manejarían ofertas para emigrar. A su vez, se confirmó que José Luis Muñoz no será considerado en la próxima temporada.