Una pareja fue arrestada por abandonar físicamente a sus propias hijas gemelas y maltratarlas, luego de que fueran encontradas la semana por la policía en un caso que fue catalogado por las enfermeras que revisaron a las niñas como el ‘peor caso de maltrato infantil que hayan visto jamás’.
Según informó Tulsa World, las denuncias de abuso infantil comenzaron cuando la policía respondió la llamada de un centro de atención de urgencia en Owasso, Oklahoma, Estados Unidos, el viernes por la noche. Cuando llegaron al lugar reportado, descubrieron a las dos víctimas, las pequeñas gemelas.
Lee también: La desgarradora historia de hombre que perdió a su esposa en sus propios brazos
Las lesiones de las niñas son impactantes. Tenían severas escaras en distintas parte del cuerpo, causadas, aparentemente, por permanecer postradas en la cama. También tenía un grave dermatitis de pañal y estaban desnutridas. Parecían esqueletos, según informaron medios locales.
Es más una de las enfermeras dijo entre lágrimas a los policías que vio como una larva salía de los genitales de la pequeña víctima e incluso encontraron fecas en los oídos de las bebés.
Las infantes permanecen hospitalizadas y con pronóstico reservado.
Por su parte los padres, identificados como Kevin Fowler de 25 años y Aislyn Miller, de 24, fueron detenidos como sospechos del cargo de maltrato infantil y abandono físico de menores.
El mismo Tulsa Times, consigna, que supuestamente la madre admitió los problemas que había con las niñas, pero se habría escusado diciendo que eran padres primerizos y no sabían qué hacer con ellas ni cómo cuidarlas y que el peso se justificaba por que las niñas habían nacido prematuras.
Los padres quedaron en prisión preventiva con una fianza fijada en 100 mil dólares (65 millones de pesos aproximadamente) cada uno.
