El goleador Esteban Paredes puso en duda su participación con la selección chilena en la China Cup tras levantar el título de campeón de Copa Chile con Colo Colo partido en el que marcó dos goles, pero del cual lamentablemente salió lesionado.

El triunfo albo llenó de dulce alegría a los hinchas del ‘popular’, pero también tuvo de agraz pues su máxima figura se tuvo que retirar del campo de juego antes de los 70 minutos producto de una lesión muscular, que no sólo encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Colo Colo, que ya debe ponerse a trabajar de cara la pretemporada, sino que también en Pizzi y sus ayudantes.

Lee también: Los memes que dejó el título de Colo Colo en Copa Chile

Sin embargo, tras el partido la gente de La Roja, quedó incluso más preocupado, pues una de las cartas fuertes del equipo puso en duda su participación en el próximo desafío del ‘equipo de todos’, la China Cup.

En declaraciones pospartido el emblema albo sentenció: “Ya llegué a cierta edad y hay que vivir el fútbol de otra manera, hay que vivir el día a día. Me llamaron y tendré que aceptar, ahora hay que ver el tema de la lesión, que es lo que tengo. Tenemos una pretemporada bastante importante con Colo Colo, no hay nada que probar en mí. Cuando me han llamado siempre he ido, hoy las cosas son diferentes”, señaló el delantero según consignó BioBioChile.

Así que Juan Antonio Pizzi tendrá que al menos que esperar el resultado de los exámenes médicos para saber si contará con una de las máximas figuras del torneo nacional para un nuevo desafío donde buscará volver a dejar el nombre de Chile en lo más alto.

Cabe consignar que el puntero Martín Rodriguez, presente en la nómina para la China Cup, también salió lesionado de la final, pero su situación sería, en primera instancia menos complicada que la de Paredes.

MARIO DÁVILA | AGENCIA UNO
MARIO DÁVILA | AGENCIA UNO