El bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica ya comienza a pensar en la próxima temporada en materia de refuerzos. Y si es que ya tiene que enfocarse en un reemplazante para Nicolás Castillo, quien partirá al Puma, también podría tener que buscar un portero.

Esto luego que comenzara a sonar muy fuerte el rumor de una eventual partida de Christopher Toselli al fútbol mexicano o europeo, aunque de momento, hasta las oficinas de Cruzados no ha llegado ningún ofrecimiento.

Sin embargo, y ante la posibilidad, la directiva y el técnico Mario Salas tendría dos alternativas para reemplazar al seleccionado nacional y luchar por un puesto con Franco Costanzo.

Uno de ellos y quien seduce por su calidad y juventud es el capitán de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, que se ganó en el último tiempo un lugar en la selección chilena.

La otra alternativa es el golero de Deportes Antofagasta, Matías Dituro, quien ha sido uno de los jugadores más regulares en el último tiempo y tampoco desagrada en la precordillera en caso de la salida de Toselli.