El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró que el combinado nacional está capacitado para pelear por el título en la Copa Confederaciones ‘Rusia 2017’ y calificó como un “desafío importante” la posibilidad de visitar a Argentina en La Bombonera, en marzo próximo por las Clasificatorias al Mundial 2018.

Respecto al primer punto, el torneo donde Chile chocará por el Grupo B con Alemania, Australia y el campeón africano, el golero del Manchester City se refirió a las opciones que tiene el bicampeón de América de coronarse campeón.

“Creo que sí (podemos ganar el título), viendo lo que generamos, lo que hacemos, lo que somos como grupo, pero depende de nosotros, de ir paso a paso, de entregar lo máximo de nosotros y de llegar bien preparados”, expresó en diálogo con la cadena ESPN.

“Es un torneo que va a ser bonito, atractivo y marcará mucho el futuro de nuestra selección y lo que viene más adelante”, agregó.

En tanto, respecto a la opción de jugar el 23 de marzo con la ‘albiceleste’ en la cancha de Boca Juniors, el meta de 33 años señaló que “hay muchas ganas, es un desafío importante, un estadio atractivo para cualquier futbolista. Creo que para nosotros va a ser un partido especial”.

“Teniendo compañeros de equipo que tenemos de rival o ex compañeros que tendremos al frente, es positivo y más cuando son partidos importantes en los que te estás jugando la carrera a un Mundial. Un partido de esta magnitud ningún jugador se lo quiere perder”, complementó el formado en Colo Colo sobre la cita con los pupilos de Edgardo Bauza.