La historia de la mamá de Ingrid Parra con Iván Zamorano en El Salvador: Era su peluquera
Ingrid Parra será una de las protagonistas de una de las vedetones más esperadas de los últimos años, donde compartirá escenario con espectaculares competidoras de la talla de la chilena Francisca Merino, la española Gala Caldirola, la argentina Paula Bolatti y la peruana Angie Jibaja.
La panelista de Así Somos además será acompañada por uno de los galanes que darán vida a esta primera versión en parejas de la siempre intensa actividad del show benéfico.
Lee también:Estuvo a punto de casarse: Ingrid Parra reveló cómo superó duro quiebre amoroso
Sin embargo, mientras se prepara intensamente para su show, la actriz ha ido revelando ciertos pasajes hasta ahora desconocidos de su vida, como, por ejemplo, el pasado de su madre.
Resulta que la mamá de la comediante de Minas al poder era peluquera y en El Salvador tuvo el honor de cortarle el pelo nada más y nada menos que al eterno capitán de la Roja, Iván Zamorano, cuando Bam Bam comenzaba a escribir su leyenda.
“Sí, es verdad. Era su peluquera cuando jugaba en Cobresal en el Salvador. Se podría decir que fue la creadora de la pichanguera de Zamorano“, comentó Ingrid a La Cuarta.
Por otra parte, contó que su madre no era sólo peluquera, sino que tenía un gimnasio y era obsesiva por el entrenamiento y la alimentación. Y bueno, se robaba las miradas y parece que es genético, además lo que se hereda no se hurta.
“Me iba a buscar al colegio y era increíble para todos mis compañeros. Estaba marcadísima por todos lados, era “la” mina de El Salvador. Fue una época por la que pasó, fue mamá joven a los 22 años. Tenía peluquería, gimnasios, era bien independiente. Fue una época por la que pasó en que quería entrenar y verse bien, recién había nacido mi hermana. Era mi superhéroe, te mueres como nos cuidaba con la alimentación, era atroz”, agregó la bella locutora radial que espera impresionar en la vedetón como su madre lo hacía en las calles de El Salvador.