Ric Flair es uno de los personajes más emblemáticos de la historia de la lucha libre y el entretenimiento deportivo, dos veces nombrado miembro del salón de la fama de la WWE. Hasta ahora es la estrella con mayor número de campeonatos mundiales (16 veces) y eso seguramente le ha abierto más de alguna puerta en el campo ‘amoroso’.
Al menos eso aseguró en su programa radial, donde dijo que había tenido relaciones íntimas con varias docenas de figuras del espectáculo estadounidense, incluyendo nada más y nada menos que a Halle Berry, la actriz ganadora del Oscar.
Lee también: Supuesta ex de Neymar, Soraja Vucelic, fue apuñalada por futbolista tras salida nocturna
Richard Fliehr, el nombre real del padre de la actual figura y también excampeona femenina de la WWE, Charlotte, declaró en el programa que la bella mujer, única de raza negra en ganar el galardón a mejor actriz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, pasó por sus brazos.
En el show le preguntaron si alguna celebridad había subido a la “Montaña Espacial”, la famosa montaña rusa de Disney World, una analogía sobre actividad sexual y él contestó: “Varias docenas ¿Quieres que comience con Halle Berry o qué? Ella estaba en Atlanta y recién se había divorciado de David Justice (exbeisbolista )”.
Sorprendido con la respuesta, el coanfitrión del programa radial, Conrad Thompson, le preguntó si efectivamente estaba hablando en serio, Flair fue simple: “¿Para qué inventaría una mentira?”, consignó The Sun.
Según informó TMZ, la actriz, famosa por sus roles en Gatubela, Monster’s ball y James Bond 007: Muere otro día , entre otras, desmintió las revelaciones y negó haber tenido relaciones sexuales con el retirado luchador de 67 años.
“Un hombre no tiene que llegar a sexualizar y mentir acerca de una mujer que nunca ha conocido para mejorarse a sí mismo o su nombre. Es ofensivo, degradante y muy misógino”, declaró una fuente cercana a la mujer en el reconocido medio de farándula, donde otra persona del círculo íntimo de Halle declaró que ni siquiera se conocían.