Deporte

Olimpiadas caseras: fanáticos hacen particular homenaje a sus ídolos de la natación

Captura | Jo Guidry | Facebook
Captura | Jo Guidry | Facebook

Los Juegos Olímpicos se toman el mundo por estos días y son miles los hombres y mujeres que quieren llegar a ser aunque sea por unos instantes sus ídolos deportivos.

Y si algunos sueñan con correr tan rápido como Usain Bolt o saltar tan lindo como Simone Biles, otros quieren sentirse como un verdadero pez en el agua, como el legendario tiburón de Baltimore, Michael Phelps.

Lee también: Doloroso clavado: excampeón olímpico cayó de ‘guata’ y se despidió de Río con nota 0

Es tanta la admiración por el máximo ganador de oros en la historia de los Juegos Olímpicos que no importa el lugar o el clima para que sus fanáticos quieran imitarlo.

Así quedó demostrado en su país natal, específicamente en Louisiana, donde algunos han tratado de tomarse con humor las graves y mortales inundaciones en el estado, aprovechando las anegadas calles para rendir tributo a los juegos olímpicos.

El estudiante de la universidad técnica de Louisiana, Cole LeGrange, por ejemplo, se puso su gorra de baño, su nadador y saltó a un pequeño charco.

“Aquí está Cole LeGrange en la final 2IM (combinado individual). Este es un encuentro muy importante para él ya que nunca ha nadado en una zanja antes”, escribió su amigo Josh Kesler al subir el video a YouTube.

Otro intrépido fue Jo Guidry, cuya calle sí estaba inundada, por lo que se zambulló y nadó para rendir homenaje a sus ídolos, tras lo cual sacó carcajadas a sus amigos. No obstante, jamás pensó que su registro se transformaría en un fenómeno viral.