Un jubilado que le pidió por favor a un sujeto que dejara de orinar en la casa de su pareja, fue brutalmente golpeado, dejándole con serias lesiones en su rostro.
Derek Laidlaw de 70 años fue golpeado reiteradamente en su rostro durante un “horrendo acto de brutalidad”, informó el medio inglés Metro.co.uk.
Lee también: Familia de madre brutalmente golpeada publica fotos en Facebook para avergonzar al agresor
Segundos antes, Laidlaw le había pedido a su agresor que por favor no orinara al frente de la casa de su pareja, ubicada en la localidad de Gran Manchester, en Inglaterra, pero lejos de lo que pensaba que obtendría como respuesta, el anciano fue duramente empujado contra una pared.
La policía de esa zona, ha compartido una imagen de Derek con sus grandes hematomas y lesiones como un llamado a testigos que puedan entregar más antecedentes sobre el hecho.
Oficiales señalaron que el hombre cayó al suelo producto de los golpes en su rostro y el atacante continuó con su golpiza en diversas partes del cuerpo.
Otro hombre que estaba pasando por ese lugar, logró alejar al “matón” y éste terminó huyendo entre algunos callejones.
El ataque tuvo lugar el pasado sábado a eso de las 22:45 horas.
Las autoridades indicaron que de acuerdo a las declaraciones de la víctima, el sujeto sería un hombre blanco de entre 40 y 50 años y de contextura física gruesa. Tiene el cabello negro, ojos café y vestía ropa oscura.
La detective Kelly Bragg, espera que con estos detalles pueda aparecer alguna persona que maneje información sobre el brutal ataque. “Este es un acto horrendo de brutalidad que dejó a un hombre con graves lesiones en su cara. Espero que a través de su fotografía, la gente pueda entender las graves consecuencias que tuvo este acto y trabaje con nosotros para llevar al atacante ante la justicia”, indicó Bragg.