Deporte

Jean Beausejour no sigue en Colo Colo y maneja dos ofertas del exterior

Pablo Ovalle | Isasmendi | Agencia UNO
Pablo Ovalle | Isasmendi | Agencia UNO

El carrilero por izquierda Jean Beausejour, flamante campeón con la ‘Roja’ de la Copa América Centenario, ratificó que no volverá a Colo Colo y por el momento maneja dos ofertas del exterior para continuar su carrera.

El jugador de 32 años cumplió sus dos años de contrato con el elenco popular, llegó a mediados de 2014, y decidió no renovarlo de cara a la disputa de la Copa Chile y el Torneo de Apertura.

Lee también: ¡Aún nos duele!: Alexis Sánchez muestra ‘colorido’ avance de su lesión en redes

Tras conocer de su no continuidad en Pedrero, América de México y Boca Juniors han manifestado interés en contar con el zurdo, mundialista con Chile en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Recordar que Beausejour defendió ya la casaquilla de las ‘Aguilas’, en 2009 y 2010, equipo donde marcó cuatro goles en 54 partidos.

Por su parte, Colo Colo ya tendría al reemplazante del oriundo de Estación Central para la temporada 2016-2017. Se trata de Luis Pavez, quien viene de estar a préstamo en el Cádiz CF, elenco de la Segunda División española.