El pasado 21 de junio y el día siguiente a que perdiera el cinturón de campeón mundial de los pesos pesados de la compañía ante Seth Rollins, quien a su vez lo cedió a Dean Ambrose esa misma noche de Money in the Bank, el universo de la WWE se enteró de la sorpresiva suspensión de Roman Reings.

Luego de muchas especulaciones y prácticamente 10 días después de la noticia finalmente se sabría las sustancias que causaron la suspensión del samoano por quebrantar las políticas de bienestar de la empresa de Vince McMahon.

Lee también: La nueva vida alejada del ring de Lita, la recordada luchadora de la WWE

Richard Gray, hombre ancla del afamado y prestigioso medio especializado Wrestling News World escribió, en versión premium de pago del portal, que el 3 veces campeón de la WWE habría marcado positivo en anfetaminas y marihuana.

Sin embargo, aunque fue multado por consumo de Cannabis, fueron las anfetaminas, estimulantes que aumentan la presión sanguínea, aceleran el pulso, incrementan la efectividad pulmonar y quitan el apetito muy rápidamente, las que causaron la suspensión y la molestia de los principales líderes de la compañía, consignó Publimetro.

Aunque la compañía sigue haciendo guiños al ‘poder personificado’ en cada una de las emisiones, lo cierto es que Reigns permanecerá fuera hasta fines de julio y sólo volvería el 24 de ese mes para enfrentar a sus ex compañeros de The Shield (Ambrose y Rollins), en una triple amenaza en el PPV Battle Ground, lo que, sin embargo, también está bajo un manto de dudas y misterios.

¿Volverá la era del Imperio Romano a dominar o el emperador pagará un alto precio por su error?