Fuertes fueron los golpes que debieron aguantar los jugadores de La Roja durante la consagrada final de la Copa América Centenario, disputada contra la albiceleste en Estados Unidos.

Uno de los jugadores que más sufrió fue Alexis Sánchez, quien recibió un fuerte pisotón en su tobillo por Gabriel Mercado. Situación que no mermó los ánimos del siete nacional que, pese a sus intenciones, no logró finalizar el partido.

Lee también: Arturo Vidal se quitó la ropa para dedicar duro mensaje a sus detractores

Tras esto el tocopillano compartió una imagen en las redes sociales con las secuelas que le dejó el cuestionado impasse futbolero. Ya pasado unos días de aquello, volvió a compartir otra imagen a través de Twitter para enseñar la evolución que ha tenido su extremidad.

En ella se puede apreciar que, si bien ya no luce hinchado como antes, aún carga con una serie de moretones y molestias en su articulación que le impiden salir a disfrutar de sus vacaciones.

“Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido (…) Pero ya estoy mucho mejor”, escribió en la red social del pajarito.

Pero no sería todo lo que el cañonero del Arsenal Inglés tendría para agregar en la red social, y sumó en otro comentario lo siguiente: “Tú cuerpo puede aguantar casi todo… Es tu mente a la que tienes que convencer…” (sic), expresó optimista.