A nadie le cabe duda que Claudio Bravo fue uno de los jugadores claves en el duelo frente a Argentina por la Copa América Centenario, donde Chile se convirtió en bicampeón.
Es por eso que desde la municipalidad de Buin, hicieron un importante anuncio, ya que realizarán una estatua para recordar el momento en que el “Capitán América” le ataja un cabezazo a Sergio Agüero.
Lee también: Niña se llevó incómoda sorpresa tras dormirse en su auto con la ventana abierta
Ángel Bozán, alcalde de la localidad, de la que Bravo es oriundo, confirmo la información, a diferencia de otros seleccionados a los cuales se les reconocerá como hijos ilustres. “Vamos a hacer la verdadera mano de Dios”, señaló.
El monumento estará instalado en la plazuela de San Martín, donde queda justo un espacio para la ubicación del homenaje al portero del Barcelona.
“A mi por lo menos me causa orgullo que piensen en ese tipo de cosas”, confesó el capitán de La Roja y agregó que “si lo quieren hacer se agradece enormemente, pero creo que es muy temprano, creo que todavía quedan cosas por hacer, espero que sean tal cual han funcionado hasta ahora, lo que a mi me ha tocado hacer en mi trabajo y seguir dándole cosas al país”, indicó a 24 horas.