No hay duda que la final entre la Albiceleste y la Roja hizo gritar de emoción a todos los chilenos, quienes no dudaron en salir a la calle a demostrar su felicidad tras el bicampeonato obtenido por los dirigidos de Juan Antonio Pizzi.

La algarabía era tal que los canales de televisión no dudaron en mandar a sus equipos a cubrir la celebración, la que dejó un singular y divertido momento.

Lee también: TVN estrena spot de su próxima teleserie “El Camionero”

Un reportero de Chilevisión se encontraba entre un grupo de hinchas preguntando sus reacciones pos partido, cuando un sujeto acercó a un pequeño niño el que rápidamente se robó la atención de los televidentes.

Desde atrás del entrevistado el menor sostenido desde las axilas comenzó a gritar “¡Vamos Chile!”. Hasta ahí todo normal. Lo que nadie esperaba era que el muchacho continuara su clamor sin cesar y cada vez más fuerte.

Incluso, en un momento se logra ver cómo el niño no para de agitar sus brazos, lo que sorprende a los presentes. Tras unos segundos, el camarógrafo cambió de plano sacándolo de pantalla.

A pesar de que todo ocurrió en cosa de segundos, fue registrado por usuarios de Twitter quienes lo viralizaron siendo uno de los videos más vistos de la celebración.