De personalidad fuerte y carácter aguerrido, Gary Medel no tiene pelos en la lengua para decir lo que siente. Así quedó demostrado esta mañana luego que el “Pitbull” registrara un incidente en las calles de Santiago.

Todo sucedió luego del arribo al país del jugador de La Roja a eso de 7:00 horas, tras su participación en la Copa América Centenario, y cuando un grupo de medios lo sacó de sus casillas cuando se dirigía a su morada, por lo que decidió encararlos en plena calle.

Lee también: Hinchas argentinos publican número de conocido periodista argentino: lo acusan de ‘mufa’

Seguido durante varias cuadras por la prensa, el futbolista formado en Universidad Católica no soportó la presión y, tras detener al vehículo que lo transportaba, se bajó para gruñir contra periodistas y camarógrafos en plena vía pública. según la información compartida por BioBioChile.

Captura
Captura

“Me molesta que nos sigan así. Queremos estar con la familia”, dijo el defensa de la selección chilena ante las cámaras que trasmitían en directo.

Pero su enfado duró poco. Tras unos segundos de tensión su iracunda reacción disminuyó e incluso se mostró más amigable, expresando la felicidad tras el triunfo. “Chao amigos, gracias. No me sigan más”, se despidió entre risas.