Valiente hombre arriesgó su vida para salvar a desconocida cuyo auto cayó al río
La velocidad la llevó a perder el control en una peligrosa curva y su vehículo terminó bajo las frías aguas del río Passaic, en Nueva Jersey.
La mujer de 50 años no alcanzó a hacer nada y en breve perdió el conocimiento quedando inconsciente bajo más de 3 metros de agua, y el ahogo y la muerte era inminentes.
Lee también: ¡Increíble! Google respondió a abuelita que buscaba información “educadamente”
Por el lugar, afortunadamente, pasaba un joven de buen corazón y rápidos ‘reflejos’ que venía saliendo de su entrenamiento en un gimnasio en la misma calle cuando escuchó a otro hombre gritar por ayuda.
Sin pensarlo y al ver la dramática situación, Jason Moss, de 30 años, se lanzó intrépidamente al agua para tratar de rescatar a la pobre señora que estaba viendo de frente al hombre de la guadaña.
Con esfuerzo y constancia el muchacho fue capaz de abrir las puertas y sacar del agua a la mujer, que no ha sido aún identificada.

Jason Moss | Captura de Video

Captura de Video
“Simplemente salté al agua. No me di cuenta de la profundidad que tenía, golpeé unas piedras cuando caí. Ella estaba flotando, inconsciente y el auto se llenaba de agua. Es probablemente el momento más aterrador de mi vida, si yo no la sacaba de ahí, ella hubiese muerto”, relata Moss a Daily Mail, en una historia que fue confirmada por la policía, que ahora investiga los motivos del hecho que hicieron de este joven un verdadero héroe.
Por su parte, la señora fue traslada al hospital más cercano de forma veloz y no presentó heridas de mayor consideración, y se encuentra recuperándose de manera positiva, mientras que su auto ya fue retirado del río.

Policía de Nutley

Policía de Nutley
Mira el momento a continuación: