Si pensaban que las mujeres en los deportes no protagonizaban ni vivían escenas de violencia y grescas, como a las que no tienen acostumbrados malamente los varones, pues estaban muy equivocados.

La realidad quedó al descubierto tras un partido de la destacada liga de fútbol americano en lencería femenino de los Estados Unidos, Legends Football League, donde los festejos se transformaron en una pelea de proporciones estratosféricas.

Lee también: Excampeón de lucha libre se enfrascó en violenta pelea con 7 policías

Shalynn Durham, la corredora de poder del equipo de Omaha Hearts, fue seleccionada por los especialistas como la mejor jugadora del partido y no encontró nada mejor que festejar su ‘coronación’ que parándose frente a la banca de sus rivales del conjunto de Nueva Inglaterra bebiendo cerveza.

En ese momento Jessica Johnson, defensora trasera del ofendido equipo del Liberty, que camina por su lado y le quita el vaso de la mano a la ‘molestosa’ Durham, y de inmediato comienza la batalla campal.

Hasta los entrenadores se meten en la pelea que además llamó la atención por el sensual uniforme de las jugadoras de este deporte, que en realidad muchos consideran sólo un divertido y especialmente atractivo espectáculo.

Sin embargo, puede terminar en una lucha como la que puedes ver a continuación en Página 7.