Los graciosos memes que se tomaron Twitter tras derrota de Colo-Colo
Este domingo, Colo Colo sufrió la derrota por 3-0 en su visita a O’Higgins, en la duodécima fecha del Torneo de Clausura el Estadio El Teniente de Rancagua.
Con este resultado, el equipo se mantuvo en el segundo lugar de la tabla con 22 unidades, los mismos puntos que alcanzó hoy el equipo rancagüino. Si UC vence a San Marcos de Arica, el cuadro cruzado se escapará a cuatro puntos en la cima.
Lee también: Colo Colo derrotó a Melgar en Perú y sigue con vida en el Grupo 5
“Nos ganaron bien. Aprovecharon las opciones que tuvieron y nosotros no nos acercamos cuando tuvimos chances. Pudimos empatarlo con Juan Delgado mano a mano con Carranza, luego se nos dio el 2-1 y pasa mucho por ahí, por sacarle partido a las oportunidades de gol”, declaró ‘Coto’ Sierra, a la hora de analizar el partido, tal y como reveló a Agencia Uno.
“A uno nunca le gusta perder. Esto es un golpe en lo anímico, pero hay que seguir adelante, tenemos un desafío importante el jueves para ver hasta dónde podemos llegar”, agregó.
Por la fecha 13 del campeonato, el equipo de Arán recibirá el domingo 17 de abril a San Luis. Los Albos por su parte, jugarán un día después ante Palestino en el Estadio Monumental.
En Twitter las opiniones estuvieron divididas:
Perdió #ColoColo y se cayó @ValeYellow46
Para olvidar!!!— #Indignado (@carlosalgados) 10 de abril de 2016
Colo colo en este momento xD #ColoColoEnVivo pic.twitter.com/xHjZGI0my4
— Pablo (@canosonaturaal) 10 de abril de 2016
Llegando a ver el partido de Colo Colo..#ColoColoEnVivo pic.twitter.com/qkLvpoCFjp
— Alberto Sironvalle (@alb0black) 10 de abril de 2016
Mientras tanto #LosCruzados #ColoColoEnVivo pic.twitter.com/lrBqdEE8SC
— ' Erick (@ZaavalaErick) 10 de abril de 2016
#SeCaenAPedazos mientras más veces pierda #colocolo, más albo soy 😉
— Dago Díaz Rotten (@Diaz_Rotten) 10 de abril de 2016
#ColoColo peleando el torneo y luchando la #Libertadores Eso es un equipo grande, siempre arriba, en los primeros lugares. #ColoColoenVivo
— Tomás Vásquez B. (@lord__tomas) 10 de abril de 2016
Vamos #ColoColo ahora más que nunca vamos Cacique!! #VamosColoColo
— Alain Molina (@Brokencasse) 10 de abril de 2016
#dalealbo #ColoColo #bullanto pic.twitter.com/Th0vmORfhm
— CAMPEÓN HAY UNO SOLO (@cgarmela) 10 de abril de 2016
@danceontour @kikeytaira la perso wear al campeón uno malo pal catre y el otro alcohólico fracasado. #ColoColo pic.twitter.com/138aSXZOTk
— El Mono Mirko (@Mirko_ing) 10 de abril de 2016
Sierra: “Tenemos que dar vuelta la página. Tenemos Copa Libertadores. Dependemos de nosotros para avanzar”
— Colo-Colo (@ColoColo) 10 de abril de 2016
Seamos realistas #ColoColo no esta para salir campeón, ah sierra le quedo grande la banca del popular! #VamosCacique #VamosColoColo
— Coté Barra✌ (@cottee30) 10 de abril de 2016