Torturado hasta la muerte: Amigos trataban de transformarlo en vampiro en ritual satánico
Un ciber café en la ciudad de Chihuahua, al norte de México, fue el escenario de un hecho estremecedor, que terminó con la muerte del joven de 24 años Edwin Juarez Palma, en circunstancias realmente impactantes.
Este joven trabajador de un restaurante, se acercó a un grupo de amigos, uno de ellos trabajador del ciber café, con un sólo fin, ser parte de la secta satánica a la que pertenecían, Los Hijos de Baphomet 1, y convertirse en un vampiro.
Lee también:Furiosa madre avergüenza a su hijo en Facebook por acosar a una compañera
Los tres jóvenes decidieron aceptar petición de Edwin, también conocido como Piwa, y lo llamaron, sin embargo, Edwin no sabía que sería asesinado. Le comentaron que era un rito de iniciación satánico, que involucraba un sacrificio, pero nunca le dijeron que el sería la víctima de la brutal masacre. Su pasión e interés por el mundo de los vampiros, su principal hobby, según cuentan sus cercanos, lo hizo caer en una trampa mortal.
Entusiasmado y absolutamente engañado, llegó al cibercafé y ahí comenzó el baño de sangre. El joven fue atado de pies y manos, estrangulado, golpeado brutalmente en la espalda, provocando incluso serias lesiones vertebrales y posteriormente fue apuñalado y degollado con una botella de vidrio quebrada.
El líder de la secta, cuyo nombre aún no ha sido revelado y es el único fugitivo del caso, habría persuadido a. al menos, otros 3 muchachos de que era necesario quitarle la vida para que regresara transformado en vampiro.
Luego de obtener información fundamental por parte de un testigo protegido, la policía de Chihuahua logró la detención de Omar Sánchez García, de 25 años, originario de Oaxaca; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años y la joven estudiante Iveth Nayeli López Hernández, también de 18, que fueron puestos a la disposición de la justicia.
“Este crimen tuvo lugar durante una ceremonia de iniciación dirigido por una secta satánica llamada Hijos de Baphomet 1 durante el cual se suponía que la víctima para convertirse en un vampiro .Todo lo que queda ahora es detener al líder de la secta, cuyo nombre tenemos”, comentó el jefe local de Policía, Pablo Rocha.