El pasado fin de semana en Angol se realizó la Expo Tunning 2016, evento en el que distintos autos “enchulados” son exhibidos en el Liceo Industrial de la ciudad.
Todo iba dentro de lo permitido hasta que llegó Madelyne Engels, una curvilínea modelo que realizó un sensual “car wash” (lavado de auto) se quitó toda la ropa.
Estos hechos llegaron a oídos del director del liceo, Marcelo Riquelme quien aseguró molesto que él no autorizó dicha performance y que los organizadores, la Oficina Municipa de la Juventud le debe una explicación.
Lee también: Su novio pasaba mucho tiempo en Facebook y no aguantó más: Así de cruel fue su reacción
“Se produjo una situación bastante grave para nosotros como establecimiento educacional, en el cual se presentó una señorita lavando autos desnuda, esta situación nos dejó bastante complicado como establecimiento educacional, ya que nosotros velamos por nuestros estudiantes”, consignó el portal SoyTemuco.
La modelo conversó con el medio local para dar su versión de los hechos. “Acá los organizadores preguntaron ¿qué prefería el público? Y el público dijo sin censura”, justificó Madelyne el desnudo que realizó. Además agregó que todos los asistentes, incluso la gente de la municipalidad se veían felices con el show.
El director de la OMJ, Jaime Castro, aseguró que ofrecerá disculpas al director del Liceo por lo acontecido sin su autorización. “Nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones tan bochornosas, tomaremos todas las medidas para que esto no vuelva a ocurrir”, sentenció el funcionario municipal.
A continuación les compartimos algunas imágenes del polémico evento: