Una estilista celosa acuchilló a su novio hasta la muerte luego de perder la paciencia debido a que él pasaba mucho tiempo en Facebook.
Antes de haber cometido ese horrible crimen, Terri-Marie Palmer de 23 años, posteó un mensaje en su propia cuenta de Facebook, quejándose de su novio. “Me siento tan desplazada cuando está en Facebook, me ignora completamente cuando le estoy hablando“, señaló la joven.
Lee también: Joven que no quería convertirse en padre quemó viva a su novia embarazada
Más tarde, Palmer agarró un cuchillo y se lo enterró a la altura del corazón a Damon Searson, en la casa que compartían en Lancashire, Inglaterra, consignó el portal inglés The Sun.
Luego, Palmer llamó a una unidad de emergencias y dijo que Searson se había clavado el cuchillo él mismo accidentalmente, producto de una discusión.
La pareja se conoció en un salón de belleza donde trabajaba la mujer, cuando él se fue a cortar el pelo. Desde entonces comenzó una relación tormentosa, producto de los celos enfermizos de Terri-Marie, que aumentaron cuando el hombre compró un nuevo teléfono móvil.
En julio del años pasado comenzaron a vivir juntos, pero los problemas continuaron. En un mensaje de texto ella le escribió: “He estado llorando al dormir por segunda vez esta semana, y es solo miércoles. Gracias Damon. Estoy tan enojada y herida que honestamente quisiera clavarte un cuchillo“.
En la noche en que ocurrió el asesinato, la mujer se había quedado de su pareja con un amigo. Ella reclamaba que trabajaba para pagar la renta de la casa y él se gastaba todo el dinero en un teléfono móvil y comprándose ropa. De hecho, le comentó a su contacto que pensaba abandonarlo e irse a vivir con su madre.
Sin embargo, no aguantó y le dio muerte pasado medianoche.
Tras enfrentar la justicia, Terri Palmer fue condenada por homicidio a cadena perpetua, y recién luego de cumplir 12 años podría ser evaluada una reducción de la pena.